Volúmen actual: Vol.11 Jul-Dic 2018 ISSN: 2007-4107
Volúmenes Anteriores
|
Volúmen VI. Año 2014 - 2015
REGISTROS PARA UNA FUNCIÓN REAL CUALQUIERA DE VARIABLE REAL Miguel Delgado Pineda Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED
Download PDF
View
COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE FUNCIÓN EN LOS
PRIMEROS CURSOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Raúl Prada Núñez
César Hernández Suárez
Pastor Ramírez Leal Universidad Francisco de Paula Santander
Colombia
Download PDF
View
EL BLOG COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA
INNOVADORA EN EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO
INTEGRAL
Olga Lucy Rincón Leal
Mawency Vergel Ortega
Sandra Ortega Sierra Universidad Francisco de Paula Santander-Universidad Francisco de
Paula Santander-Universidad Francisco de Paula Santander. Cúcuta-Colombia
Download PDF
View
UNA ORQUESTACIÓN INSTRUMENTAL PARA EL
ESTUDIO DE LA INTEGRAL DEFINIDA
Martha Patricia Jiménez Villanueva
Hugo Rogelio Mejía Velasco
Escom-IPN
Cinvestav-IPN
Download PDF
View
SEMIÓTICA DE LÍMITES DE INTEGRACIÓN TRIPLE PARA VOLÚMENES
Lilia López Vera & Alfredo Alanís Durán Facultad de Ciencias Físico Matemáticas
Universidad Autónoma de Nuevo León
México
Download PDF
View
APLICACIONES EN DISPOSITIVOS MÓVILES ENFOCADAS AL ESTUDIO DE CONCEPTOS DE CÁLCULO Elena Fabiola Ruiz Ledesma
Jossue Desiderio Hernández González
Juan Jesús Gutiérrez García Instituto Politécnico Nacional. ESCOM
Download PDF
View
ESTRATEGIAS VARIACIONALES EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UAPUAZ EN SITUACIÓN EXPERIMENTAL
Jaime Ramos Gaytan
Eduardo Carlos Briceño Solis
José David Zaldivar Rojas
Universidad Autónoma de Zacatecas
Universidad Autónoma de Coahuila
Download PDF
View
UNA PROPUESTA DE INGENIERÍA DIDÁCTICA PARA
LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
Carlos Armando Cuevas Vallejo
François Pluvinage DME- CINVESTAV-IPN
IREM de Straousburgo
Download PDF
View
|