Volúmen actual: Vol.11 Jul-Dic 2018 ISSN: 2007-4107
Volúmenes Anteriores
|
Volúmen IV. Año 2012 - 2013
IDENTIFICAR DIFICULTADES DE ESTUDIANTES EN RELATIVIDAD ESPECIAL:
LAS NOCIONES DE "SISTEMA DE REFERENCIA" Y DE "EVENTO" Cécile de Hosson,
Isabelle Kermen Université Paris Diderot-Paris 7
Université d'Artois
Download PDF
View
EL CONCEPTO DE FUNCIÓN: IDEAS PEDAGÓGICAS A PARTIR DE SU HISTORIA E
INVESTIGACIONES Dr. José Luis Díaz Gómez
Universidad de
Sonora
México
Download PDF
View
UN PROBLEMA CON LA CONCEPCIÓN DE LA CONTINUIDAD DE UNA FUNCIÓN Miguel Delgado Pineda
Universidad Nacional de Educación a Distancia; UNED.
España
Download PDF
View
INVESTIGACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DEL
CÁLCULO Carlos Armando Cuevas Vallejo & François Pluvinage Departamento de Matemática Educativa
Cinvestav del IPN
Download PDF
View
APLICACIÓN DEL ENFOQUE GRÁFICO EN LA ENSEÑANZA DE INECUACIONES:
UNA REVISIÓN DE LA EXPERIENCIA DIDÁCTICA DESDE LA PERSPECTIVA
ONTOSEMIÓTICA Angela E. Torres R. Universidad Nacional Experimental del Táchira
Download PDF
View
EL INFINITO EN MATEMÁTICAS Y EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO : INFINITO
POTENCIAL VERSUS INFINITO REAL Fernando Hitt
Département de Mathématiques
Université du Québec à Montréal
Download PDF
View
¡OJOS QUE NO VEN,
COMPUTADORAS QUE MIENTEN! Dr. Humberto Madrid de la Vega
Centro de Investigaci´on en Matem´aticas Aplicadas
Universidad Aut´onoma de Coahuila
Download PDF
View
|