Volúmen actual: Vol.11 Jul-Dic 2018 ISSN: 2007-4107
Volúmenes Anteriores
|
Volúmen VIII. Semestre Ene-Jun 2017
EL CONCEPTO DE LA DERIVADA EN EL CONTEXTO DE LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA, RECURSOS PARA EL USO DE DIFERENCIALES Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Alfredo Martínez Uribe, François Pluvinage & Luis Manuel Montaño Zetina Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN
México
Download PDF
View
MODELACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS A NIVEL BACHILLERATO: UN EJEMPLO DE SITUACIÓN DE APRENDIZAJE José David Zaldívar Rojas, Noelia Londoño Millán & Gonzalo Medina Ramírez Universidad Autónoma de Coahuila,México
Download PDF
View
REVISITANDO LA NOCIÓN DE FUNCIÓN REAL Carlos Armando Cuevas Vallejo, François Pluvinage DME, CINVESTAV-IPN, México
Université Louis Pasteur IREM, Francia
Download PDF
View
|