Volúmen actual: Vol.11 Jul-Dic 2018 ISSN: 2007-4107
Volúmenes Anteriores
|
Volúmen VII. Año 2015 - 2016
ESPACIOS VECTORIALES DESDE LA REALIDAD A LA ABSTRACCIÓN Humberto Madrid,
Josefina M. Cribeiro,
Martha L. Sánchez Universidad Autónoma de Coahuila,
Instituto Tecnológico de Sabinas
México
Download PDF
View
EL DOMINÓ COMO MEDIO PARA ARTICULAR LOS REGISTROS DE REPRESENTACIÓN SEMIÓTICA EN CONTENIDOS DE CÁLCULO Nahina Dehesa De Gyves Instituto Tecnológico del Istmo México
Download PDF
View
REFLEXIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA INTEGRAL DEFINIDA CON EL USO DE TECNOLOGÍA UNA EXPERIENCIA DE AULA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR Eduardo C. Briceño Solís; Judith Hernández Sánchez; J. Jesús Muñoz Hernández Universidad Autónoma de Zacatecas México
Download PDF
View
LA MATEMÁTICA FORMAL, UNA ALTERNATIVA PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TÉCNICOS EN LA EMPRESA Adiel Basurto Guerrero, Juan Reséndiz Ríos, Martín Sauza Toledo. Universidad Tecnológica de Tula Tepeji México
Download PDF
View
SISTEMA EXPERTO COMO HERRAMIENTA DE APOYO EN EL APRENDIZAJE DE TÓPICOS DE CÁLCULO Elena Fabiola Ruiz Ledesma, Jossue Desiderio Hernández González, Rosaura Palma Orozco Escuela Superior de Cómputo. Instituto Politécnico Nacional México
Download PDF
View
UNA ESTRUCTURA CURRICULAR PARA CÁLCULO DIFERENCIAL: ALTERNATIVA Y OBJETO DE ESTUDIO Sandra Evely Parada Rico Universidad Industrial de Santander Colombia
Download PDF
View
¿POR QUÉ EL CONCEPTO DE FUNCIÓN GENERA DIFICULTAD EN EL
ESTUDIANTE?
Carlos Armando Cuevas Vallejo, Miguel Delgado Pineda Departamento de Matemática Educativa, CINVESTAV; Departamento de
Matemáticas Fundamentales
México, Francia
Download PDF
View
|