Volúmen actual: Vol.11 Jul-Dic 2018 ISSN: 2007-4107
Volúmenes Anteriores
|
Volúmen III. Año 2011 - 2012
LA INTEGRAL DE FUNCIONES DE UNA VARIABLE: ENSEÑANZA ACTUAL Juan Antonio Alanís Rodríguez, Efraín Soto Apolinar Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
México
Download PDF
View
NUESTRO LABORATORIO: UN LUGAR Y SEIS MOMENTOS PARA DESCUBRIR DIFERENTES FACETAS DEL CÁLCULO VECTORIAL Añino María Magdalena; Pita Gustavo; Miyara Alberto; Merino Gabriela Alejandra Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Entre Ríos
Argentina
Download PDF
View
LA DIFERENCIAL DE ÁREA. UNA PERSPECTIVA INFINITESIMALISTA José Ismael Arcos Quezada, Diana Itzel Sepúlveda Jáuregui Facultad de Ingeniería, UAEMéx ; Facultad de Ingeniería Eléctrica, UMSNH
México
Download PDF
View
"APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DEFINIDA EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA" M.C. Patricia del Socorro Narro Ramírez
M.C. María Isabel Kanagúsico Muñoz
Karla Cecilia Marente Ibarra Universidad Autónoma de Coahuila.
México
Download PDF
View
A SENSIBLE APPROACH TO THE CALCULUS David Tall University of Warwick
Coventry CV4 7AL
United Kingdom
Download PDF
View
DOMAINES DE TRAVAIL EN ANALYSE: LE FILTRE DE LA NOTION DE FONCTION Fabrice Vandebrouck Université Paris Diderot
Laboratoire de Didactique André REvuz
Download PDF
View
EL REGISTRO SEMIÓTICO DE LOS DESARROLLOS DECIMALES ILIMITADOS Laurent Vivier Laboratoire de Didactique André Revuz – Université Paris Diderot
FRANCIA
Download PDF
View
Volúmen IV. Año 2012 - 2013
IDENTIFICAR DIFICULTADES DE ESTUDIANTES EN RELATIVIDAD ESPECIAL:
LAS NOCIONES DE "SISTEMA DE REFERENCIA" Y DE "EVENTO" Cécile de Hosson,
Isabelle Kermen Université Paris Diderot-Paris 7
Université d'Artois
Download PDF
View
EL CONCEPTO DE FUNCIÓN: IDEAS PEDAGÓGICAS A PARTIR DE SU HISTORIA E
INVESTIGACIONES Dr. José Luis Díaz Gómez
Universidad de
Sonora
México
Download PDF
View
UN PROBLEMA CON LA CONCEPCIÓN DE LA CONTINUIDAD DE UNA FUNCIÓN Miguel Delgado Pineda
Universidad Nacional de Educación a Distancia; UNED.
España
Download PDF
View
INVESTIGACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DEL
CÁLCULO Carlos Armando Cuevas Vallejo & François Pluvinage Departamento de Matemática Educativa
Cinvestav del IPN
Download PDF
View
APLICACIÓN DEL ENFOQUE GRÁFICO EN LA ENSEÑANZA DE INECUACIONES:
UNA REVISIÓN DE LA EXPERIENCIA DIDÁCTICA DESDE LA PERSPECTIVA
ONTOSEMIÓTICA Angela E. Torres R. Universidad Nacional Experimental del Táchira
Download PDF
View
EL INFINITO EN MATEMÁTICAS Y EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO : INFINITO
POTENCIAL VERSUS INFINITO REAL Fernando Hitt
Département de Mathématiques
Université du Québec à Montréal
Download PDF
View
¡OJOS QUE NO VEN,
COMPUTADORAS QUE MIENTEN! Dr. Humberto Madrid de la Vega
Centro de Investigaci´on en Matem´aticas Aplicadas
Universidad Aut´onoma de Coahuila
Download PDF
View
|